FIN




EL LUGAR






EL OTRO



LA COSA 


EME



TRANSPOSICIÓN



el viaje




No me equivoque en elegir esta cátedra. Me abrió la cabeza un montón sobre diferentes temas, hoy en día noto detalles en películas, fotografías, intervenciones artísticas, etc., que antes no notaba. Pienso las ideas de otra manera, y noto una evolución en las cosas que hago y me pregunto mucho más sobre proyectos personales que tengo y, gracias a DAV, hoy trato de poder darles una vuelta de rosca.  Se notó una evolución en el último trabajo en todos los cursantes, creo que de alguna manera, entre otras cosas, lo que busca la cátedra es nivelar, que todos podamos abandonar DAV 1 con un buen nivel a la hora de encarar proyectos. Esta bueno que la cátedra te enseñe a pensar de que manera poder expresar una idea a través del lente de la cámara, que no sea solo ejercicios de técnica como veo en otras cátedras, sino ejercicios que te enseñen eso que fuimos a aprender: diseñar. 

Conocí excelentes personas. Conocí excelentes profesores. Fue un gran año de cursada, voy a extrañar DAV. Hasta el 2015. 

2 comentarios: