jueves, 30 de mayo de 2013

Mailen entrega Cátedra Campos Trilnick - DAV I. TP 2


Cuando comencé a realizar el primer relevamiento no tenia mucha idea de que era lo que quería con Mailen, ese mismo día del relevamiento pensaba hacia donde enfocarme y recuerdo que me preguntaste si ya tenia alguna idea, y dije que estaba confundido, que no tenía mucha idea hacia donde quería encarar el trabajo. Ese día llegue a casa y me puse a stalkear el Facebook de Mailen, lo que me llevo a stalkear su Facebook, es porque había sentido que ella no era ella, o se comportaba de una forma diferente, que podía ser porque estaba en su casa u otra cosa, pero la curiosidad me llevo hasta ese lugar, y descubrí que Mailen tenía una mirada diferente en sus fotos. Había un contraste entre las miradas de mi primer relevamiento y las fotos de su Facebook. Cuando comencé el segundo relevamiento, le pedía a Mailen que haga esa mirada, a la que llame “la mirada de perra”, y algo comenzó a funcionar, no sabía bien que era, hasta que me senté en la PC y observe las fotos, estaba retratando a mi compañera como una puta, primero pensé como una prostituta, después me di cuenta que no era así, pero elegía el tema prostituta para poder encararlo bien hacia alguna parte, pero me negaba hacia eso. Seguí con el tercer relevamiento, y volvió a salir la mirada, y esta vez comencé a pensar en las diferentes facetas sexuales y sensuales que tenia Mailen, pero nuevamente no me daba cuenta que la estaba retratando como una puta, llego el 4 relevamiento, los colores y algunas acciones vistas en las foto salen del Bodegón, compuesto por un peluche, que indica que mi compañera no es adulta si no una niña, y que le gusta el juego fetichista y sabe como conquistar, y nuevamente la retrate como una puta.



El TP me resulto más complejo de lo que esperaba. En un momento creí que estaba encaminando pero después de la corrección del jueves pasado, me desoriente totalmente. Comencé a pensar en que era bien lo que pensaba cuando comencé a tomarle, y me puse a pensar en lo que me dijeron, y en realidad no había facetas o no tendría que haber usado la palabra facetas, porque lo que estaba haciendo era retratando a Mailen como una puta: con la mirada, con la vestimenta, en la cama, lo que se dice una zorra que solo busca flacos para follar, y que es la típica que va de santa. Mucho de los climas creados en las fotografía y en el vídeo se lo debo a Mailen, gracias a que me dejo conducir hacia ese lugar; y rescato haberla conocido, que creo que es una de las cosas buenas que trae este TP. En cuanto al sonido, no estoy conforme, pero tampoco sé con que me conformaría, lo siento repetitivo.




La foto que elegí de Mailen, fue por la mirada, aunque no sea “la mirada de perro”, creo que muestra que Mailen tiene una forma de mirar fuerte, pero sobre todas las cosas elegí esta foto porque es pequeña e inocente en contraste con Mailen retratada.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario